Con esta actualización hemos realizado varias mejoras y corregido algunos errores.
Para preguntas, solicitudes o informes de errores, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente: en el perfil de la aplicación Migros en "Ayuda y contacto" o a través de help.migros.ch.
Con esta actualización hemos realizado varias mejoras y corregido algunos errores.
Para preguntas, solicitudes o informes de errores, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente: en el perfil de la aplicación Migros en "Ayuda y contacto" o a través de help.migros.ch.
Con esta actualización hemos realizado varias mejoras y corregido algunos errores.
Para preguntas, solicitudes o informes de errores, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente: en el perfil de la aplicación Migros en "Ayuda y contacto" o a través de help.migros.ch.
Con esta actualización hemos realizado varias mejoras y corregido algunos errores.
Para preguntas, solicitudes o informes de errores, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente: en el perfil de la aplicación Migros en "Ayuda y contacto" o a través de help.migros.ch.
Con esta actualización hemos realizado varias mejoras y corregido algunos errores.
Para preguntas, solicitudes o informes de errores, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente: en el perfil de la aplicación Migros en "Ayuda y contacto" o a través de help.migros.ch.
Con esta actualización hemos realizado varias mejoras y corregido algunos errores.
Para preguntas, solicitudes o informes de errores, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente: en el perfil de la aplicación Migros en "Ayuda y contacto" o a través de help.migros.ch.
Con esta actualización hemos realizado varias mejoras y corregido algunos errores.
Para preguntas, solicitudes o informes de errores, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: en el perfil de la aplicación Migros en "Ayuda y contacto" o a través de help.migros.ch.
Con esta actualización hemos realizado varias mejoras y corregido algunos errores.
Para preguntas, solicitudes o informes de errores, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: en el perfil de la aplicación Migros en "Ayuda y contacto" o a través de help.migros.ch.
Con esta actualización hemos realizado varias mejoras y solucionado algunos errores.
Si tiene preguntas, solicitudes o informes de errores, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente: en el perfil de la aplicación Migros en "Ayuda y contacto" o a través de help.migros.ch.
Con esta actualización hemos realizado varias mejoras y solucionado algunos errores.
Si tiene preguntas, solicitudes o informes de errores, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente: en el perfil de la aplicación Migros en "Ayuda y contacto" o a través de help.migros.ch.
Con esta actualización hemos realizado varias mejoras y solucionado algunos errores.
Si tiene preguntas, solicitudes o informes de errores, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente: en el perfil de la aplicación Migros en "Ayuda y contacto" o a través de help.migros.ch.
La aplicación Migros finalmente está disponible en alemán. Al menos parcialmente. Puede pasar algún tiempo hasta que podamos ofrecer todas las funciones en inglés. ¡Gracias por su paciencia, querido usuario de habla inglesa!
La aplicación Migros finalmente está disponible en inglés. Al menos parcialmente. Puede pasar algún tiempo hasta que podamos ofrecer todas las funciones en inglés. ¡Gracias por su paciencia, querido usuario de habla inglesa!
Con esta actualización, realizamos varias mejoras y solucionamos algunos errores.
Para preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro Servicio al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en https://help.migros.ch.
La aplicación Migros finalmente está disponible en alemán. Al menos parcialmente. Puede pasar algún tiempo hasta que podamos ofrecer todas las funciones en inglés. ¡Gracias por su paciencia, querido usuario de habla inglesa!
La aplicación Migros finalmente está disponible en alemán. Al menos parcialmente. Puede pasar algún tiempo hasta que podamos ofrecer todas las funciones en inglés. ¡Gracias por su paciencia, querido usuario de habla inglesa!
La aplicación Migros finalmente está disponible en inglés. Al menos parcialmente. Puede pasar algún tiempo hasta que podamos ofrecer todas las funciones en inglés. ¡Gracias por su paciencia, querido usuario de habla inglesa!
La aplicación Migros finalmente está disponible en inglés. Al menos parcialmente. Puede pasar algún tiempo hasta que podamos ofrecer todas las funciones en inglés. ¡Gracias por su paciencia, querido usuario de habla inglesa!
La aplicación Migros finalmente está disponible en inglés. Al menos parcialmente. Puede pasar algún tiempo hasta que podamos ofrecer todas las funciones en inglés. ¡Gracias por su paciencia, querido usuario de habla inglesa!
La aplicación Migros finalmente está disponible en inglés. Al menos parcialmente. Puede pasar algún tiempo hasta que podamos ofrecer todas las funciones en inglés. ¡Gracias por su paciencia, querido usuario de habla inglesa!
La aplicación Migros finalmente está disponible en inglés. Al menos parcialmente. Es posible que pase algún tiempo hasta que podamos ofrecer todas las funciones en inglés. ¡Gracias por tu paciencia, querido usuario de habla inglesa!
La aplicación Migros ahora finalmente está disponible en inglés. Al menos parcialmente. Es posible que pase algún tiempo hasta que podamos ofrecer todas las funciones en inglés. ¡Gracias por tu paciencia, querido usuario de habla inglesa!
Con esta actualización, hemos realizado varias mejoras y corregido algunos errores.
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Con esta actualización, ha realizado varias mejoras y solucionado algunos errores.
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Con esta actualización, hemos realizado varias mejoras y se corrigieron algunos errores.
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Con esta actualización, hemos realizado varias mejoras y corregido algunos errores.
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Con esta actualización, hemos realizado varias mejoras y hemos corregido algunos errores.
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Con esta actualización, hemos realizado varias mejoras y hemos corregido algunos errores.
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Con esta actualización, hemos realizado varias mejoras y solucionado algunos errores.
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
- Ahora puede encontrar videos útiles sobre muchas recetas en la aplicación.
- Recomiende recetas fácilmente a familiares y amigos.
- Ya no hay reservas temporales de 1 CHF al conectar tarjetas de crédito.
- Varias correcciones de errores y mejoras
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Con esta actualización solucionamos un problema que podría provocar la apertura involuntaria de la aplicación. Le agradecemos sus comentarios y le pedimos disculpas por las molestias.
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Aún más inspiración gracias a las recetas de la aplicación Migros:
• Acceso directo a miles de recetas de Migusto
• Guarde sus recetas favoritas en la aplicación
• Agregue ingredientes directamente a la lista de compras inteligente
Además: Varias correcciones de errores y mejoras.
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Además de varias mejoras, hemos solucionado un problema de inicio de sesión que impedía que algunos usuarios iniciaran sesión. Si se vio afectado, vuelva a intentarlo con esta versión.
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Además de varias mejoras, hemos solucionado un problema de inicio de sesión que impedía que algunos usuarios iniciaran sesión. Si se vio afectado, vuelva a intentarlo con esta versión.
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Con esta actualización, hemos realizado varias mejoras y hemos corregido algunos errores.
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
• Ahora puede encontrar sus certificados de garantía en formato digital en su perfil. (Por el momento, no todos los certificados de garantía están disponibles digitalmente. Guarde también sus certificados de garantía impresos).
• Los recibos ahora se pueden exportar como PDF.
• El número de la tarjeta de regalo ahora es visible cuando se agregan las tarjetas de regalo.
• Hemos solucionado un problema que impedía configurar la autenticación de 2 factores con el lector de pantalla encendido.
• Otras mejoras y correcciones de errores.
Además de numerosas mejoras y correcciones de errores, ahora protegemos sus preciosos recibos azules de Cumulus aún mejor con la autenticación de dos factores.
¿Tiene alguna pregunta, solicitud o ha descubierto un error? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
• Ahora puede ordenar y cambiar el nombre de su medio de pago para que siempre tenga a mano el método de pago deseado
• Hemos ampliado el Cumulus • y los códigos de pago para facilitar el escaneo
• Varias correcciones de errores y mejoras
¿Tiene alguna pregunta, solicitud o descubrió un error? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
• Hemos arreglado nuestras billeteras para poder brindarle un mejor apoyo en la sucursal y en la caja
• Ahora puede pagar aún más fácil y rápido con la aplicación Migros
• Ahora puede encontrar su saldo actual de puntos y sus recibos directamente en su billetera
¿Tiene alguna pregunta, solicitud o descubrió un error? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Con esta actualización nos aseguramos de que la información de la sucursal en la aplicación Migros se actualice con más frecuencia.
errores Con esta actualización, hicimos varias mejoras y arreglamos algunos errores.
Para preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
• La lista de compras ahora es aún más fácil de usar, por lo que las entradas ya no se tachan accidentalmente; gracias por sus valiosos comentarios
• Después de agregar productos o promociones a la lista de compras, ahora puede ir directamente a la lista con un consejo
• Varias correcciones de errores y mejoras
Para preguntas , Solicitudes o mensajes de error, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Nuevo y mejorado:
• Con esta versión, hemos realizado varias correcciones de errores y mejoras para que la aplicación sea más estable, más sencilla y haga algo agradable
• Nuevo, vea la lista de compras, el escáner de productos salientes, los inventarios más fácilmente para la lista set
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Con esta actualización, hemos realizado varias mejoras y hemos corregido algunos errores.
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Con esta actualización, hemos realizado varias mejoras y solucionado algunos errores.
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/kontakt.
Con esta actualización, hemos realizado varias mejoras debajo de la superficie y hemos solucionado algunos errores.
Si tiene preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil en "Ayuda y contacto" o en migros.ch/contact.
Nuevo y mejorado:
• Reconozca de un vistazo el estado de la colección de sus tarjetas de sellos en la vista de lista
• La nueva cuenta regresiva sobre los Cumulus Bons te dirá cuándo recibir tus próximos bons.
• Poner productos en la lista de compras en la página de inicio
• Más optimizaciones y correcciones de errores
• Detalles sobre la sostenibilidad de los productos con M-Check en las respectivas páginas de información del producto.
• Las acciones indicadas son válidas para toda la región cooperativa. Esto ahora será aclarado.
• Mostrar optimizaciones en la página de inicio.
• Más optimizaciones y correcciones de errores.
Para preguntas, solicitudes o mensajes de error, comuníquese con nuestro servicio al cliente: directamente en la aplicación Migros en el perfil bajo "Ayuda y contacto" o en migros.ch/contact.
nuevo:
• Verifique si su producto deseado está disponible en su tienda. Encontrará la nueva consulta de disponibilidad en las páginas de detalles de los productos.
mejora:
• Ahora se puede acceder a todos los productos, marcas y etiquetas directamente desde la página de inicio de la aplicación Migros. Toque los nuevos botones "Todos los productos" y "Marcas y etiquetas".
Además, hemos realizado ajustes menores y correcciones de errores.
• Más información general: gracias a la nueva navegación global global, puede acceder rápidamente a todas las áreas importantes de la aplicación Migros en cualquier momento.
• Más inspiración: Nuevas recomendaciones de productos y optimizaciones en las páginas de detalles del producto.
• TWINT ahora también se puede agregar a Android 4.4 como forma de pago móvil.
• Optimizaciones menores y correcciones de errores.
• Las tarjetas TWINT y PostFinance se pueden depositar como instrumentos de pago móvil en su billetera
(Para la conexión con TWINT, asegúrese de haber instalado la última versión de su aplicación TWINT)
• Vea sus puntos acumulados de cúmulos en cada recibo
• Visualice la cantidad total de cupones Cumulus disponibles en su billetera
• Visualización de su estado de Migusto en la billetera
• Ahora puede mostrar su contraseña mientras escribe
• Las tarjetas TWINT y PostFinance se pueden depositar como instrumentos de pago móvil en su billetera (Para la conexión con TWINT, asegúrese de haber instalado la última versión de su aplicación TWINT) • Vea sus puntos acumulados de cúmulos en cada recibo • Visualice la cantidad total de cupones Cumulus disponibles en su billetera • Visualización de su estado de Migusto en la billetera • Ahora puede mostrar su contraseña mientras escribe
• Las tarjetas TWINT y PostFinance se pueden depositar como instrumentos de pago móvil en su billetera (Para la conexión con TWINT, asegúrese de haber instalado la última versión de su aplicación TWINT) • Vea sus puntos acumulados de cúmulos en cada recibo • Visualice la cantidad total de cupones Cumulus disponibles en su billetera • Visualización de su estado de Migusto en la billetera • Ahora puede mostrar su contraseña mientras escribe
• Acciones, billetera y cupones ahora en acceso rápido a través del icono de la aplicación • Optimizaciones generales de la representación • Corrección de errores y mejoras
• Actualizaciones e innovaciones regionales confiables • Visualización de sucursales adicionales y presentación detallada de todos los horarios en Branch Finder • Es más fácil realizar un seguimiento de las condiciones de cupón y recibo de cúmulos • Las funciones de solo lectura del sistema operativo están habilitadas para otras áreas en la aplicación • Comentarios avanzados de navegación y error • Experimenta la nueva versión de »Descubre«
Se han realizado optimizaciones menores y correcciones de errores
• Recoge sellos digitales y recompensas seguras con la nueva función de tarjeta de sello • mejor visión general de las funciones de Cumulus y llamada simplificada de los medios de pago mediante una nueva estructura de la billetera • mejor acceso a la búsqueda del producto simplificando el campo de búsqueda • más fácil de encontrar el perfil a través de ajustes en el menú • bien informado en caso de error al optimizar la visualización del error
• Recoge sellos digitales y recompensas seguras con la nueva función de tarjeta de sello • mejor visión general de las funciones de Cumulus y llamada simplificada de los medios de pago mediante una nueva estructura de la billetera • mejor acceso a la búsqueda del producto simplificando el campo de búsqueda • Más fácil de encontrar el perfil a través de ajustes en el menú • bien informado en caso de error al optimizar la visualización del error
• Se agregaron sucursales de la tienda y localización mejorada al buscador de la tienda • Se ha ampliado la adición de productos a la lista de compras • Nuevas revisiones en estabilidad y rendimiento